...   ...

Lo que no te habían dicho sobre:

El Adventismo

El Adventismo de hoy en día no es el mismo adventismo que vivieron las primeras generaciones de Adventistas; sin embargo no nos estamos refieriendo a factores culturales o de época.

En el Adventismo actual hemos perdido la visión que tenía aquel remanente que fue sacado de Babilonia de 1840-1844. Estamos en muchas congregaciones (y por lo tanto familiar y personalmente) sosobrando hacia un destino llamado Cristianismo sin Identidad.

Se ha preguntado alguna vez, amable lector, ¿Porqué soy Adventista?

¿Cual es la misión del Adventista del Séptimo Día? ¿Porqué esa misión nos diferencia de otras iglesias?

¿Qué mensaje peculiar debo de saber como Adventista del Séptimo Día?

Archivo Descripción Bajar
Adventismo Histórico El título “Adventistas del Séptimo Día Históricos” no fue escogido por mí. Yo creo que el término está equivocado. No creo que sea necesario agregar algún adjetivo al nombre que Dios le ha dado a Su pueblo. Además, yo creo que si en el siglo diecinueve lo Adventistas del Séptimo Día hubieran aceptado el mensaje de Cristo Nuestra Justicia , el pueblo Adventista del Séptimo Día ya estuviera en el hogar celestial hace mucho tiempo. Para estar listos para la lluvia tardía y la traslación los fieles Adventistas del Séptimo Día, hoy necesitan “resistir en cada punto, soportar cada prueba y vencer al precio que sea”/ Testimonios Vol. 1 pág. 187.
En Defensa del Adventismo Los ASD son, por definición, un pueblo para quienes la verdad es muy importante. Son un pueblo que le volvió las espaldas a los placeres, a las ventajas y, muchas veces, al éxito de este mundo, escogiendo, tal como Moisés, sufrir con el pueblo de Dios porque la verdad superó las ventajas terrenales en la escala de sus juicios de valor. No sería razonable, por lo tanto, esperar que los ASD se preocupen con los ataques que minan la verdad por la cual tanto se sacrificaron. Son miembros de una iglesia que surgió porque existieron hombres y mujeres, nuestros pioneros, para quienes la verdad de Dios era la Perla de Gran Precio, más preciosa que la propia vida. Conocer la verdad en toda su pureza y compartirla con los demás era la pasión de sus vidas.
No Habrá una Nueva Organización

¿Están los ministerios de sostén propio formando una nueva “Iglesia”?

Descubre la realidad.

Reflexiones Sobre 8 Sesiones de la Conferencia General. Del 30 de Junio al 8 de Julio del 2005, asistí a mi octava Sesión de la Conferencia General, en forma consecutiva. Es mi presentimiento que menos de 100 asistentes de los 30.000-40.000 asistentes que han asistido a por lo menos parte de esta sesión, han asistido a todas las ocho sesiones a partir de 1970. por lo tanto, en estas reflexiones, presento los pensamientos de un miembro falible de la iglesia en relación a las impresiones que me recuerdo de cada una de estas sesiones durante un periodo de 35 años.
Nuestras Reuniones Campestres
“…la mayoría de los ministros no tenían más conciencia de la santidad de su obra que los niños.”
Vientos de Doctrina Estimado hermano, Dios es fuente de una sola verdad, mientras que el enemigo es fuente de inumerables mentiras y errores. Satanás se ha encargado de minar el Adventismo con muchos vientos de doctrina, error y confusión. Al leer este libro deseamos que usted encuentre en él una alarma sonando para que se proteja de los vientos de falsedad que existen hoy en día en el Adventismo.
......