...   ...

La Batalla de las Biblias.

Entonces la Biblia, esa serpiente cual con la cabeza erguida y ojos centelleantes nos amenaza con su veneno mientras se arrastra por la tierra, será convertida en un cetro tan pronto podamos agarrarla. [Hector Macpherson, The Jesuits in history, Ozarc Book Publishers, 1997, apéndice]. 

La cita anterior expone claramente lo que piensan los jesuítas acerca de la Biblia, debido a que la iglesia católica nunca pudo demostrar mediante la palabra de Dios, que los reformadores estaban equivocados respecto al Papa como un usurpador divino.

Pasados los primeros triunfos de la Reforma, Roma reunió nuevas fuerzas con la esperanza de acabar con ella (la Reforma Protestante). Entonces fue cuando nació la orden de los jesuítas, que iba a ser el más cruel, el menos escrupuloso y el más formidable de todos los campeones del papado. Libres de todo lazo terrenal y de todo interés humano, insensibles a la voz del afecto natural, sordos a los argumentos de la razón y a la voz de la conciencia, no reconocían los miembros más ley, ni más sujeción que las de su orden, y no tenían más preocupación que la de extender su poderío. C.S. 249

Es por ello que la iglesia católica creó la órden de los jesuítas, para contrarrestrar la obra de la reforma. Los jesuítas por lo tanto odian a la Biblia, la Santa Palabra de Dios. Sin embargo no se extrañe si a pesar de leer la cita anterior, algunos pastores adventistas le dicen: "No sucede nada con los jesuítas, esas son teorías de la conspiración". Mejor confíe en la palabra inspirada.

Si usted ha escuchado alguna predicación dedicada a defender las versiones modernas de la Biblia, seguramente no le han dicho todo respecto al tema. Talvez no le han dicho que uno de los manuscritos en los cuales se basan las versiones modernas como la NVI, fue simple y sencillamente encontrado en la biblioteca del Vaticano (Códice Vaticano) y que el otro fue encontrado en un bote de basura (porque fue desechado) a las faldas del monte Sinaí (Códice Sinaítico). ¿Qué puede esperar de un escrito encontrado en el Vaticano? ¿Cree usted que esto forma parte de alguna disparatada teoría de la conspiración? ¿o cree lo que el Espíritu de Profecia dice? Que las intenciones del papado no han cambiado en lo mas mínimo a través de los años: Destruir al protestantismo que tanto daño le hizo.

Querido hermano, usted debe saber que la introducción del error no es de manera descarada y abierta; que esta órden siniestra de los jesuítas actuan entre las tinieblas, bajo el engaño y de manera imperceptible para quien no se encuentre firmemente anclado.

Si a usted no le han dicho que detrás de las versiones modernas de la Biblia como la Nueva Versión Internacional, se encuentran mentes jesuítas, entonces debe ver las siguientes presentaciones, en dónde descubrirá como Roma es quien impulsa estas versiones ecuménicas de la Biblia y podrá sopesar las evidencias mostradas.

Que esta información le ayude a "distinguir entre lo santo y lo profano" dentro de toda la literatura adventista que llega a nuestras manos.

 

La Batalla de las Biblias Parte I



La Batalla de las Biblias Parte II




Cambiando La Palabra Parte I



Cambiando La Palabra Parte II


......