...   ...

El Evangelio Eterno

Como pueblo de Dios creemos que el último mensaje a ser predicado a TODO el mundo es el evangelio eterno de Apocalipsis 14:6,7 Este mensaje debe ser entendido, vivido y “proclamado a todo el mundo para testimonio a todas las naciones” Mateo 24.14 antes de la segunda venida de Cristo. Entendemos que el mensaje del primer ángel anuncia el evangelio con la mención adicional del principio de la hora del juicio. Hablando del mensaje del primer ángel la sierva del señor menciona:

“Se dice que forma parte del "evangelio eterno;" y que anuncia el principio del juicio. El mensaje de salvación ha sido predicado en todos los siglos; pero este mensaje es parte del Evangelio que sólo podía ser proclamado en los últimos días, pues sólo entonces podía ser verdad que la hora del juicio había llegado.” CS 355

En otras palabras creemos que el mensaje del evangelio eterno abarca la justificación y la santificación. Nuestra justificación es a través de la fe en la sangre de Cristo y nuestra Santificación, la purificación de nuestras vidas, es por fe en la misma sangre de Cristo en su última obra intercesora en el santuario celestial.(Juicio Investigador) Esto la biblia lo enseña de la siguiente manera.

“Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira” Romanos 5:9. “Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta” Hebreos 13:12.

Creemos que estas verdades deben ser enfatizadas una vez más en la iglesia remanente de Dios.

......